The Chronicles Of Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Chronicles Of Bleach

Basado en la estructura general de la saga Bleach. Bienvenido y disfruta de tu estadía en el foro.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Sociedad de Almas
Frio
Nuevo Mundo
Templado
Últimos temas
» · Evaluacion, Teniente de la Division 11.
· Evaluacion, Teniente de la Division 11. I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2015 3:57 pm por Niuwaku.

» ► División Número Once ▬ Evaluaciones ◄
· Evaluacion, Teniente de la Division 11. I_icon_minitimeMar Jul 21, 2015 8:27 pm por Niuwaku.

» La Plaza de Miduyik
· Evaluacion, Teniente de la Division 11. I_icon_minitimeMar Jul 21, 2015 7:52 pm por Phenomenon

» [•] Evaluación Capitana (Segunda División)
· Evaluacion, Teniente de la Division 11. I_icon_minitimeLun Jul 20, 2015 8:54 pm por ShanaQueen

» Evaluaciones
· Evaluacion, Teniente de la Division 11. I_icon_minitimeLun Jul 20, 2015 8:29 pm por Niuwaku.

» Cronología - Primera Temporada
· Evaluacion, Teniente de la Division 11. I_icon_minitimeLun Jul 20, 2015 11:29 am por Niuwaku.

» Ficha Prototipo (Humano)
· Evaluacion, Teniente de la Division 11. I_icon_minitimeDom Jul 19, 2015 3:11 am por Niuwaku.

» Ficha Prototipo (Arrancar)
· Evaluacion, Teniente de la Division 11. I_icon_minitimeDom Jul 19, 2015 3:05 am por Niuwaku.

» Ficha Prototipo (Vizard)
· Evaluacion, Teniente de la Division 11. I_icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:09 am por Niuwaku.

Mejores posteadores
Niuwaku.
· Evaluacion, Teniente de la Division 11. I_vote_lcap· Evaluacion, Teniente de la Division 11. I_voting_bar· Evaluacion, Teniente de la Division 11. I_vote_rcap 
Phenomenon
· Evaluacion, Teniente de la Division 11. I_vote_lcap· Evaluacion, Teniente de la Division 11. I_voting_bar· Evaluacion, Teniente de la Division 11. I_vote_rcap 
Flaugnarde
· Evaluacion, Teniente de la Division 11. I_vote_lcap· Evaluacion, Teniente de la Division 11. I_voting_bar· Evaluacion, Teniente de la Division 11. I_vote_rcap 
Stratosphere
· Evaluacion, Teniente de la Division 11. I_vote_lcap· Evaluacion, Teniente de la Division 11. I_voting_bar· Evaluacion, Teniente de la Division 11. I_vote_rcap 
ShanaQueen
· Evaluacion, Teniente de la Division 11. I_vote_lcap· Evaluacion, Teniente de la Division 11. I_voting_bar· Evaluacion, Teniente de la Division 11. I_vote_rcap 

 

 · Evaluacion, Teniente de la Division 11.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Stratosphere




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/07/2015

· Evaluacion, Teniente de la Division 11. Empty
MensajeTema: · Evaluacion, Teniente de la Division 11.   · Evaluacion, Teniente de la Division 11. I_icon_minitimeLun Jul 27, 2015 4:04 pm

Trama

Fue a la academia de Shinigamis, junto con la actual Capitana de la Division 12. Desde esa instancia eran unos grandes amigos, siempre que me llevaban a misiones, mi desempeño era muy grande, el de la Capitana igual, el antiguo capitan de la Division 12, siempre la ojeaba, veia su gran habilidad en la batalla. Paso el tiempo y ella fue nombrada Capitana de la Division 12, mientras que yo todavia esperaba que algo ocurriera, mi desempeño en las peleas iba en aumento, era todo un guerrero. Una vez, la capitana se encontraba en medio de una batalla, y ahi apareci, ella estaba por ser atacada por un hollow, y yo estando presente, saque de la funda a mi Zanpaku-tô Deagle y me meti en medio del Hollow y la Capitana, dejando el filo de la Zanpaku-tô impidiendo abrir más su boca, hubo una gran batalla entre el Hollow y yo, este Hollow era uno experimentado, se habian puesto mis habilidades a prueba, era hora de demostrar quien era, dejar de combatir contra Hollow's de bajo nivel y ir a las ligas mayores. La batalla fue muy larga, yo estaba exhaltado lo cual no me permitia esquivar con facilidad sus ataques, hasta que recordé el entrenamiento de la academia. Puse mis palmas abiertas frente al hollow y mi voz ya agotada dijo: Kido numero 9: ¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!, hice un sello con mis manos, y vi como un manto rojo recubrio al Hollow, comenzando a ver como se debilitaba, aproveche el momento y me alze encima del Hollow, dando un corte que atraveso su mascara, comenzando a matarle. El hollow desapareció en un brillo negro, mientras que me gire viendo a la Capitana sentada en el suelo, le tome y nos lleve con un Mercader que conocia. Como yo estaba debilitado, tome temporalmente un cuerpo Paux, hasta poder ir a la Sociedad de almas. Pasamos un día en la tierra, para luego ir a la Sociedad de Almas, donde pude volver a mi cuerpo de Shinigami. Unos días más tarde, la capitana me nombro Teniente de la Division 12, luego de haberle salvado y arriesgar mi vida. Tambien mis habilidades en el combate, habian ayudado este ascenso.
Desde ahí todo fue distinto, comenze a hacer misiones junto con la Capitana, me sentia respetado. Nuestra relación tenia un lazo muy fuerte, eramos amigos desde que eramos niños. Yo siempre vi que ella merecia ser Capitana de una división, desde la academia era una persona con un gran talento. Sin duda siempre se merecio serlo, y me da orgullo propio que yo pueda estár de Teniente junto a ella.
Aqui comienza mi aventura, y se que nada será igual, que debere salvar vidas más que antes, y que todos los días seran buenos días para morir, siempre estaré dispuesto para morir salvando una vida, aparte de que habia visto como mi Zanpaku-tô Deagle habia sido llevada a un nivel jamas visto, mejore tambien mi relación con ella.


Última edición por Stratosphere el Mar Jul 28, 2015 3:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Phenomenon

Phenomenon


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/07/2015

· Evaluacion, Teniente de la Division 11. Empty
MensajeTema: Re: · Evaluacion, Teniente de la Division 11.   · Evaluacion, Teniente de la Division 11. I_icon_minitimeLun Jul 27, 2015 9:20 pm

Inválido.

Errores:
* Te quivocaste, tu querrás decir "Capitana de la División 12", te has equivocado.

Aclaraciones:
* Buen roleo, sin embargo repites una que otras palabras, tranquilo, le pasa a cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Stratosphere




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/07/2015

· Evaluacion, Teniente de la Division 11. Empty
MensajeTema: Re: · Evaluacion, Teniente de la Division 11.   · Evaluacion, Teniente de la Division 11. I_icon_minitimeMar Jul 28, 2015 3:09 pm

Ya lo he arreglado, a los errores. Y dudo que tu tengas un poder en el rol para invalidar o validar, esperare una respuesta de la verdadera autoridad. ¿Vale? Vale, buenas tardes.
Volver arriba Ir abajo
Phenomenon

Phenomenon


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/07/2015

· Evaluacion, Teniente de la Division 11. Empty
MensajeTema: Re: · Evaluacion, Teniente de la Division 11.   · Evaluacion, Teniente de la Division 11. I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2015 3:27 pm

Buenas Tardes.

Pues sí lo tengo, me lo ha dado Niuwaku-Hellpack.

Y si dudas, pregúntale a éste mismo.


Volver arriba Ir abajo
Niuwaku.
Admin



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/06/2015

· Evaluacion, Teniente de la Division 11. Empty
MensajeTema: Re: · Evaluacion, Teniente de la Division 11.   · Evaluacion, Teniente de la Division 11. I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2015 3:57 pm

Spoiler:
ACLARACIÓN:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://tcof-roleplayhv.spanishforo.com
Contenido patrocinado





· Evaluacion, Teniente de la Division 11. Empty
MensajeTema: Re: · Evaluacion, Teniente de la Division 11.   · Evaluacion, Teniente de la Division 11. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
· Evaluacion, Teniente de la Division 11.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [•] Evaluación Capitana (Segunda División)
» ► División Número Once ▬ Evaluaciones ◄

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Chronicles Of Bleach  :: Segundo Plano. :: Evaluaciones-
Cambiar a: