The Chronicles Of Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Chronicles Of Bleach

Basado en la estructura general de la saga Bleach. Bienvenido y disfruta de tu estadía en el foro.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Sociedad de Almas
Frio
Nuevo Mundo
Templado
Últimos temas
» · Evaluacion, Teniente de la Division 11.
► División Número Once ▬ Evaluaciones ◄ I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2015 3:57 pm por Niuwaku.

» ► División Número Once ▬ Evaluaciones ◄
► División Número Once ▬ Evaluaciones ◄ I_icon_minitimeMar Jul 21, 2015 8:27 pm por Niuwaku.

» La Plaza de Miduyik
► División Número Once ▬ Evaluaciones ◄ I_icon_minitimeMar Jul 21, 2015 7:52 pm por Phenomenon

» [•] Evaluación Capitana (Segunda División)
► División Número Once ▬ Evaluaciones ◄ I_icon_minitimeLun Jul 20, 2015 8:54 pm por ShanaQueen

» Evaluaciones
► División Número Once ▬ Evaluaciones ◄ I_icon_minitimeLun Jul 20, 2015 8:29 pm por Niuwaku.

» Cronología - Primera Temporada
► División Número Once ▬ Evaluaciones ◄ I_icon_minitimeLun Jul 20, 2015 11:29 am por Niuwaku.

» Ficha Prototipo (Humano)
► División Número Once ▬ Evaluaciones ◄ I_icon_minitimeDom Jul 19, 2015 3:11 am por Niuwaku.

» Ficha Prototipo (Arrancar)
► División Número Once ▬ Evaluaciones ◄ I_icon_minitimeDom Jul 19, 2015 3:05 am por Niuwaku.

» Ficha Prototipo (Vizard)
► División Número Once ▬ Evaluaciones ◄ I_icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:09 am por Niuwaku.

Mejores posteadores
Niuwaku.
► División Número Once ▬ Evaluaciones ◄ I_vote_lcap► División Número Once ▬ Evaluaciones ◄ I_voting_bar► División Número Once ▬ Evaluaciones ◄ I_vote_rcap 
Phenomenon
► División Número Once ▬ Evaluaciones ◄ I_vote_lcap► División Número Once ▬ Evaluaciones ◄ I_voting_bar► División Número Once ▬ Evaluaciones ◄ I_vote_rcap 
Flaugnarde
► División Número Once ▬ Evaluaciones ◄ I_vote_lcap► División Número Once ▬ Evaluaciones ◄ I_voting_bar► División Número Once ▬ Evaluaciones ◄ I_vote_rcap 
Stratosphere
► División Número Once ▬ Evaluaciones ◄ I_vote_lcap► División Número Once ▬ Evaluaciones ◄ I_voting_bar► División Número Once ▬ Evaluaciones ◄ I_vote_rcap 
ShanaQueen
► División Número Once ▬ Evaluaciones ◄ I_vote_lcap► División Número Once ▬ Evaluaciones ◄ I_voting_bar► División Número Once ▬ Evaluaciones ◄ I_vote_rcap 

 

 ► División Número Once ▬ Evaluaciones ◄

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Phenomenon

Phenomenon


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/07/2015

► División Número Once ▬ Evaluaciones ◄ Empty
MensajeTema: ► División Número Once ▬ Evaluaciones ◄   ► División Número Once ▬ Evaluaciones ◄ I_icon_minitimeMar Jul 21, 2015 3:13 pm

Recomendaciones:
Ser Elemento Oscuro ( No obligatorio ).
Ser dubitativo y tener técnica.
Utilizar poco el Shikai o en su caso el Bankai.

Después de la muerte de Kenpachi en el anterior mundo, se le ha nombrado automáticamente dueño de la División Número Once a Drakon Hariko, su prodigo hijo. Aunque el líder de la misma sea un "Aventurero" se le ha atribuido y éste mismo construido un escondite para los Miembros de la División, que sólo podrán ingresar éstos de acuerdo a una clave ( Un Wired ).
Cualquier interesado se ha de comunicar por "mp ( por foro )" o agregando al keko de Haddoz "Zammuel". Las pruebas se harán tanto teóricamente como prácticamente, Drakon tomará sus precauciones y puntuaciones por sí mismo. Así como una tabla de habilidades para éste mismo y sus sistemas estrictos.


PD: La División se Caracteriza por ser poco fríbola y sin embargo sarcástica. Aquí se cuida a la familia cuando entras, nos preocupamos por los nuestros.

Trama:

No podía moverme, estaba en algo relacionado con el Espacio Tiempo, me dije y consigo, pensando en mi padre Zaraki Kenpachi, el que me lo había dado todo cuando no tenía nada, el que me entrenó sin pedir que lo haga, es hora de demostrar. Tiempo que no lo veo... Una voz de mi mente, parecida a la de mi padre me decía que no me tenía que rendir, la fuerza que de éste procuré igualar y superar me tiene que dar algo. Recuerdo aquél instante cuando con sus manos, desde que tenía minutos de nacido, me hizo hijo de éste, y la porquería y escoria de persona que me había dejado abandonado la pagará, con gran la mancha que le dejaré, y juro que me vengaré. Así igual por aquellos que sin embargo me hayan intentado ayudar, me han dejado más vacío en mi hueco pecho, y mi corazón negro. Era falta de tiempo, estaba evolucionando poco a poco, y sentía como la sangre negra y áspera cantasen en mi interior, tenía a Kohewang, mi Zampakutou evolucionar, simplemente.. sentí como obtengo el Bankai.
Volví a restablecer la visión del "Nuevo Mundo", que por su parte mi cabello destronado por la evolución se creció, y mi Zampakutou empezó a sentir el nivel de energía. Era solo falta de tiempo a vengarme con mis anteriores sufrimientos, recordé esas malas pasadas de "compañeros de estudio" que solamente me hacían sentir una maldita escoria de la vida, sentía como necesitaba las ansias de matarlos y contigo torturar a quienes éstos más quieren, y sentir el dolor que yo había sentido. Era poco lógico que estaba utilizando la razón, sin embargo, la maldad me escurría por todo mi cuerpo, y ya con el Bankai sentía el poder que mis Padre Kenpachi me había concedido.


Drakon se dirigió lentamente hacia las afueras de Miduyik, por el Oeste, mirando alrededor para esconderse y evolucionar lo que más pueda en entrenamientos. Esas ansias que Drakon tenía eran simplemente las ansias de un amigo o relación sentimental con alguien, ya que, cuando su único compartido era Zaraki Kenpachi, ahora está completamente solo, y por su lado, buscaba lentamente gente adecuada para su Escuadrón.. la más fría de todas. Pues, era tiempo de que Drakon evolucionara con tan grande ejemplar que tuvo, sinceramente Kenpachi le dió todo. Y éste con el paso del tiempo fue creando su escondite para él y sus próximos miembros. Por otra parte, grandes herederos se le vienen y Drakon parece estar solo..

Al cabo y paso de años Drakon ha cambiado de un aspecto a otro según su gusto, de ropaje o de cabello. Conoció a un herrero llamado Kiramo quien le ha reparado poco a poco su Zampakutou con materiales estrictamente delicados para Kohewang. Hoy en Día Drakon se mantiene oculto a la espera de nuevas sabidurías, ya que éste lee mucho.


Saludos, y Atentamente
Drakon Hariko - Zammuel.


Más Información: Facebook: Samuel Artorias Lancaster
Volver arriba Ir abajo
Niuwaku.
Admin



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/06/2015

► División Número Once ▬ Evaluaciones ◄ Empty
MensajeTema: Re: ► División Número Once ▬ Evaluaciones ◄   ► División Número Once ▬ Evaluaciones ◄ I_icon_minitimeMar Jul 21, 2015 8:27 pm

Datos:
Volver arriba Ir abajo
http://tcof-roleplayhv.spanishforo.com
 
► División Número Once ▬ Evaluaciones ◄
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evaluaciones
» · Evaluacion, Teniente de la Division 11.
» [•] Evaluación Capitana (Segunda División)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Chronicles Of Bleach  :: Segundo Plano. :: Evaluaciones-
Cambiar a: