Sistema de rol (hotel virtual)
1- Mínimo 12 palabras, monosílabos se cuentan como media palabra. Nivel de rol:
Específico.2- doble acción permitida, incluyendo, movimiento y acción ofensiva. Por otro lado, doble acción ofensiva está prohibida en el Hotel Virtual.
3- Contacto ofensivo a 3 espacios.
4- Mínimo 2 errores, sobrepasándolo, se tomará la acción como inválida.
5- Obtenciones, muertes, victoria en duelos, pérdidas, etc… es obligatorio tener captura de imagen, como prueba que respalde el desarrollo que tenga su personaje en el hotel virtual.
6- Los desplazamientos a distintos mundos tendrán que ser aprobado por algún miembro del equipo staff, de lo contrario, el pj no podrá desplazarse de donde esté a otro plano.
7- Las acciones interpretativas sin que afecten a 2dos o 3ros, se podrá llevar con un mínimo de 8 palabras.
8- Signos para pensamientos: “-“
Signos para susurros: -S-
Signos para gritos: -G-
Signos para dialogos: -D-
9- Los narradores solamente tendrán el derecho de cambiar el clima del entorno, sino se encuentra uno, el clima será el que esté insertado en la tabla del foro.
10- La victima de los ataques tiene derecho a rolear la gravedad de su lesión o daño causado por el oponente.
11- Mientras más daño reciba tu personaje, menor será la capacidad de energía espiritual que acumule a lo largo del combate, si mayor es su resistencia su nivel aumentará
12- Se pueden realizar todas las técnicas que su personaje posea en un combate, el uso repetitivo no es válido, es decir, se pueden realizar una sola vez en un combate, a excepción de la pasiva del personaje, ej: Cortes expansivos
13- Es necesario rolear el desgaste físico del personaje durante un combate, los cambios en el desarrollo también, ej:
*Ichigo se encuentra con sus piernas cansadas y la pechera cortada tras un telón de sangre que recubría la zona. Había recibido un corte.
Si el desarrollo del combate no se rolea, las acciones se tomarán como inválidas y no existirá el encuentro.
Aclaraciones:- Tomar el escenario a beneficio propio no es inválido, sino, cambiarlo a su medida es erróneo, ya que el narrador está para la manipulación de entorno al gusto de él.
- Se debe de tener una combinación de movimientos lógicos para que la victoria de un personaje a otro sea válida, ej: Moverse a su espalda y cortar, volver a cortar y así sucesivamente. Se tomaría como inválido, ya que hace las mismas acciones una y otra vez para tumbar al oponente.
- Existe los combates amistosos de practica en el primer plano, pero luego, existe el combate serio y a muerte en el rol, esos duelos tienen que disponer de alguna razón lógica por la cual se lleven a cabo.
-Los
Npc depende en el contexto de la trama que se encuentren, se pueden derribar de tan solo un ataque.